Bienvenidas, sobre mí

Quiero inaugurar este blog dando las gracias a todas aquellas personas maravillosas que han hecho posible que un sueño se haga realidad. Principalmente a mis seguidoras de Wattpad,¡ mis astros bellos! ¡mi fuente de alegría y de superación!
Como ya he dicho ,soy una mujer corriente con una vida corriente llena de contradicciones. Intensa y dramática en todos los aspectos de mi vida hasta que aprendí que debía serenarme y transcribir todo ese furor interior en un papel.  Amo la Casa de la Pradera y BlackPink así como soy una aficionada la historia. En ocasiones también tartamudeo.
Vivo en España pero amo al mundo entero, odio los nacionalismos y , aunque suene muy típico, detesto el racismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 curiosidades sobre Georgiana Spencer

Curiosidades sobre Victoria Eugenia de Battenberg